Representación de los ... señores Arzobispos de Tarragona, y obispos de Lérida, Tortosa, Barcelona, Urgel, Teruel, Pamplona y Cartagena, dirigida a las Cortes Generales y Extraordinarias : en que piden el restablecimiento del Santo Tribunal de la Inquisición al exercicio de sus funciones : leída en la sesión publica del lunes 18 de mayo. - Cádiz : [s.n.], 1812 ( - 11 p. ; 20 cm.




Inquisición---España---S.XIX.