20 pintores unidos por la acuarela : en Ávila con motivo del V Centenario de Santa Teresa : del 17 de febrero al 13 de marzo de 2015, Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila : [III Bienal itinerante /
Veinte pintores unidos por la acuarela : III Bienal itinerante
organizan, Pablo Reviriego y Mercedes Ballesteros ; comisario de Bienal, Pablo Reviriego ; patrocinador, Max Sauer s.a.s. y Metro de Madrid].
- [Alcorcón, Madrid : s.n., 2015] (
- [30] p. : principalmente il. col. ; 28 cm.