Mesa redonda "Cómo vivimos las Jornadas de Mayo de 1937" [ Fotografía] /
Alfonso (sello).
- [S.l. : s.n.], 1987.
- 2 fot. : b. y n. ; 12 x 18 cm.
Datos basados en invitación.
Intervienen: Teresa Rodríguez, Josep Costas, Antonio Rodríguez, Wilebaldo Solano.
Acto organizado por el Ateneo de Madrid en colaboración con la Comisión Aniversario Mayo del 37, celebrado en la sala de conferencias el lunes, 18 de mayo de 1987, a las 19:30 h.