La renovación del tratado bilateral de España y Estados Unidos, ¿se ha cumplido el referéndum sobre el ingreso en la O.T.A.N.? [ Fotografía] /
Alfonso (sello).
- [S.l. : s.n.], 1988.
- 2 fot. : b. y n. ; 12 x 18 cm.
Datos basados en invitación.
Intervienen: Pablo Martín, Vicente Peragón, Raúl Gómez, Manuel Murillo, Javier Alvarez Dorronsoro; modera: Auilino González Neira.
Acto organizado por el Ateneo de Madrid, celebrado en la sala de conferencias el martes, 8 de marzo de 1988, a las 20:00 h.