Discurso leído por... Fernando Cos-Gayón, ministro de Gracia y Justicia en la solemne apertura de los Tribunales, celebrada en 15 de septiembre de 1892.
- Madrid : [s.n.], 1892
- 56 páginas ; 25 cm.
Tema del discurso: De la legislación penal en España y la administración de justicia en lo criminal. Las alteraciones sufridas en nuestros días por la legislación penal de España y la administración de justicia en lo criminal, su estado presente, las mejoras obtenidas, los defectos que subsisten de antiguo, o que se han desarrollado ahora, y las reformas que la experiencia y la ciencia demandan